DUDAS FRECUENTES

TODAS LAS IMAGENES INCLUIDAS EN ESTA PAGINA SON ILUSTRATIVAS Y DE REFERENCIA 

LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LA TIENDA ON LINE, PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.

 

NO TENEMOS STOCK DISPONIBLE EN NINGUN PRODUCTO

( CON LA EXCEPCION QUE LO ACLARE EN LA MISMA PUBLICACION)

 

 

DUDAS FRECUENTES Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

¿Tienen Local  ?

- Nuestro showroom esta ubicado en Colectora Panamericana Oeste 2064 San Isidro, en el podes encontrar varios de los productos publicados en nuestra Tienda, pero principalmente podes acercarte a conocernos y verificar la calidad de nuestros muebles. 

Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 hs y Sabados de 10:00 a 18:00 Hs. Telefonos: 4765-2442 / 4735-6977

Si tenes alguna duda en el transcurso de la compra, podes llamarnos para que podamos asesorarte, o consultar por Chat. Si necesitas que te llamemos, dejanos tu numero en la ventana del chat y nosotros nos comunicamos con vos, tambien podes escribirnos a info@modulus.com.ar

El catalogo de la tienda surge en base a la experiencia lograda con los años y que nos permitio desarrollar una linea de muebles que se adapta facilmente a distintos espacios.

Realizamos tambien Proyectos a medida. Para conocer mas sobre nosotros, podes visitar nuestra pagina principal MODULUS

 

¿Hace falta registrarme para Comprar ? 

No. podes realizar la compra y una vez terminada te pedimos los datos de contacto necesarios para poder coordinar la entrega. En caso de que quieras registrarte, tus datos quedaran guardados y no hara falta ingresarlos nuevamente en una futura compra

Si los datos brindados no estan completos o hay algun dato erroneo, la orden sera cancelada automaticamente

 

¿Es seguro el sitio ? 

Nuestra Tienda on Line, cuenta con la tecnologia brindada por Tienda Nube, lideres en comercio electronico, los cuales cuentan con certificados SSL que indican que se esta realizando una conexion segura. A partir de que se inicia el Checkout podras verificar la direccion https:// la cual aparece con un candado en la barra de direcciones de tu navegador.

 

¿Como puedo pagar ?

Disponemos de multiples medios de pago.

Para Pagos con tarjetas de credito, los pagos se procesan a traves de Mercado Pago, servicio brindado por Mercado Libre. Las promociones Vigentes se publican todos los meses en la pestaña MEDIOS DE PAGO

El interes vigente para pagos en cuotas dependera de la tarjeta y del banco emisor.

Para Pagos en efectivo, podes imprimir un cupon y acercarte a un Rapipago o Pago Facil, o una vez finalizada la compra  elegir la opcion Personalizada, en ese caso con el numero de compra podes acercarte hasta el local  o solicitarnos que te enviemos un numero de cuenta para poder realizar un deposito.

Si elegis, la opcion de pago en Efectivo, te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria, para realizar un deposito o transferencia.

Las compras que no registran pago son canceladas automaticamente por la Tienda 

 

¿Puedo pagar con el Plan Ahora 12  en Compras Online?

No. El Plan Ahora 12 solo esta vigente para pagos realizados en el Showroom los dias Jueves, Viernes y Sabados y no es acumulable con Promociones Vigentes 

 

¿Hacen facturas de Tipo A?

Si, solo a CUIT registrados en Provincia de Buenos Aires o Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

 

¿Tengo un codigo o cupon de descuento como lo utilizo ?

Una vez finalizada la compra, en la seccion Checkout, aparece el siguiente mensaje:

¿Tienes un cupón de descuento?
Ingrésalo aquí:

Luego de ingresar el codigo se aplicara el descuento correspondiente. Recorda que segun el cupon, los mismos pueden aplicarse a partir de un monto minimo de compra o tener vencimiento.

 

¿Cuanto cuesta el Envio ? 

El envio  tiene un costo fijo el cual no varia si tu compra es por uno o varios articulos, la entrega incluye el mueble puesto en el domicilio, por lo tanto el lugar debe estar libre de muebles existentes. VER VALORES VIGENTES 

Las entregas se realizan de Lunes a Sabados dentro de un rango horario ( sin horario fijo )

Las colocaciones se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Hs.

EN LOS PRODUCTOS CON ENVIO Y COLOCACION SIN CARGO, EL MISMO ES VALIDO EN CAPITAL O GBA HASTA KM 20 y PARA ENVIOS AL INTERIOR INCLUYE LA ENTREGA EN EL EXPRESO 

- NO INCLUYE SUBIDA POR ESCALERA -

Cada cliente debera verificar las medidas necesarias para que el mueble, entre en el domicilio.

El envio NO INCLUYE LA SUBIDA POR ESCALERA, (lo que habra que presupuestar con anterioridad), no incluye trabajos de Electricidad ni acondicionamiento de zocalos

En el caso de los muebles para colgar ( Bibliotecas, escritorios, placas de Tv) podes optar por el envio con la colocacion incluida. CONSULTAR VALOR VIGENTE

 

¿Hacen envios al Interior ?

En el caso de los envios al interior llevamos los articulos hasta el expreso que nos indiques y lo despachamos. El costo del servicio es de $ 500

Exceptuando los Productos que tengan incluido el envio en la descripcion

VALOR DEL EMBALAJE ADICIONAL PARA VIAJE : 5 % DEL VALOR DE LISTA DEL PRODUCTO. 

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR LOS MUEBLES EN EL EXPRESO

 

¿Puedo retirar el mueble por el Showroom ?

No entregamos muebles en el Showroom. Todos los muebles se entregan en el domicilio del cliente. 

 

¿Cuanto demora la Entrega ?

La entrega varia segun el articulo, pero el promedio de demora en la entrega es de 6 a 8 Semanas

 

¿De que material están realizados los muebles ?

Todos nuestros muebles estan realizados en MDF (Tablero de fibras de densidad media), el mismo se realiza con residuos de madera, sellados de forma solida con resinas, mediante calor y presion.  NO UTILIZAMOS MADERA 

 

¿Que tipo de Terminacion tienen los muebles ?

Trabajamos dos tipos diferentes de terminacion: Enchapado en madera y laqueado

El enchapado en madera se realiza aplicando una chapa fina de madera natural sobre la placa de mdf, y luego una capa de lustre natural, lo cual otorga al mueble un acabado similar a la madera, incluso al tacto, ya que tiene las vetas de la misma. Trabajamos tres tonos principales Guatambu, Cedro y Wengue

El laqueado se realiza aplicando distintas capas de Laca poliuretanica bicomponente, otorgando una terminacion uniforme a la vista y suave al tacto, el laqueado nos permite trabajar con una amplia variedad de colores y tonos. La terminacion es Semi Mate. Tenemos la opcion tambien del acabado brillante, el cual tiene un valor adicional, segun el tipo de mueble. 

 

¿Como elijo el color ?

Todos los articulos, tienen al lado de la foto una imagen con los colores disponibles, una vez finalizada la compra podes ingresar en la seccion "comentarios " el o los colores elegidos, ya que esto no varia el precio final.

Es importante tener en cuenta, que el color sobre el mueble, no es exacto a la imagen publicada. 

 

¿Hacen muebles a Medida ?

Algunos de los muebles incluidos en la tienda On Line, pueden aceptar cambios en las medidas, siempre hay que consultarlo con anterioridad, para poder presupuestar el mismo.

 

¿Donde puedo consultar por los  Proyectos a medida ?

Podes consultarnos a info@modulus.com.ar o acercarte al Showroom. Para un mejor asesoramiento, podes pedirnos una cita con anterioridad.  

Para mas info de los Proyectos Personalizados, visita la seccion PROYECTOS

 

¿Los muebles tienen garantia ?

Todos los muebles tienen  garantia de 1 año, por defectos en la fabricacion.

 

¿Que pasa si no estoy conforme con el producto recibido ?

Para recibir el producto debe encontrarse una persona responsable, que firmará el "CONFORME DE RECEPCION".

En caso de no estar conforme con el Producto debido a alguna falla del mismo, debera informarlo en el momento, enviaremos un producto de reemplazo en un lapso no menor a 15 dias.

No se aceptaran reclamos con posterioridad al la firma del Conforme de Recepcion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Colectora Panamericana Oeste 2064, Boulogne, San Isidro Partido, Buenos Aires Province